Ofrecerá Danza UNAM función de varias obras

Será este domingo 5 de julio en punto de las 12:30 horas que se lleve al cabo una interesante transmisión que ofrecerá la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por medio de su departamento de Cultura UNAM.

Así, en lugar de la función dominical en la Sala Miguel Covarrubias, se transmitirán por medio de una transmisión de algunas obras de repertorio del Taller Coreográfico de la UNAM (TCUNAM). Al finalizar, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el público, dirigida por el Diego Vázquez (director artístico del TCUNAM) y acompañado por artistas invitados.

El director artístico del Taller Coreográfico de la UNAM Diego Vázquez será quien responda la sesión de preguntas y respuestas. FOTO WEB

Entre las piezas que se presentarán está ‘Isostasia’ de Gloria Contreras y ‘King Arthur’ de Diego Vázquez, en donde el rey Arturo deberá enfrentarse al rey Oswaldo para liberar a la princesa Emmeline. La cita es este domingo 5 de julio, a las 12:30 pm, por la página de Facebook del Taller Coreográfico UNAM Oficial.