La vida como un ‘Rehilete’

Como parte de las retribuciones sociales de los artistas beneficiados con el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PEDCA), el cuenta cuentos y narrador oral Eddy Segura llevó al cabo su aportación a la sociedad con un entretenido video donde contó muchas historias.

Bajo el título ‘Rehilete de palabras’, Eddy Segura por más de media hora a través de un enlace en vivo por medio de la página de Facebook del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a cargo de la Lic. Sandra Luz García narró varias historias y fábulas clásicas para entretener a los niños que se conectaron. Si usted desea ver la transmisión, solo siga el enlace aquí donde podrá ver las divertidas historias que Eddy Segura cuenta y con las cuales podrá entretenerse un rato.

Por más de media hora a través de un enlace en vivo por medio de la página de Facebook del ITCA, Eddy Segura narró varias historias y fábulas clásicas para entretener a los niños que se conectaron.

Las retribuciones continuarán, no deje de visitar nuestro sitio donde podrá ver lo que los artistas tamaulipecos en las distintas disciplinas tienen para ofrecer.