Presenta Café con Letras, edición virtual

En la pasada edición de la iniciativa ‘Café con Letras’ correspondiente al mes de julio organizado por la Alianza Cultural Latinoamericana y que se transmite desde el vecino Estado de Texas.

En la edición transmitida por medio de un enlace en vivo por la página de Facebook y bajo la conducción de sus anfitriones Ana, Juan y Mauricio quienes además compartieron su música se presentó desde Rosario Argentina, el cantautor Ismael Torres que ofrece su música en diversas corrientes como Rock argentino, folk, trova y folklore; además que su poesía musicalizada es contundente con la realidad de su tiempo.

Gloria Rodríguez presentó sus poemas en el programa.

Como parte de las actividades, también se presentaron los poetas y escritores Gloria Rodríguez y Ramiro Rodríguez que ofrecieron trabajos de su obra, contados por ellos mismos. Sus trabajos se han editado en varios poemarios además de tener en su haber libros unitarios donde dan cuenta de su variada y prolija obra.

Ramiro Rodríguez, poeta y promotor cultural presentó varios de sus poemas.

En otra de las participaciones, también estuvieron desde la zona metropolitana de Monterrey en Nuevo León el trio de los hermanos Soria, Sergio y Oziel quienes desde 2017 se han dado a la tarea de aprender y recuperar piezas del folclor del nordeste de México.