Inicia IRBAM su verano en línea

El Instituto Regional de Bellas Artes Matamoros a cargo del Lic. Alejandro Guillén de los Reyes está por iniciar el próximo 27 de julio su programa de clases en línea y así comenzar el programa ‘Verano en Casa IRBAM’ donde se ofrecerán cursos y talleres de varias disciplinas artísticas en una modalidad no presencial.

“Todas nuestras clases serán en línea, y tenemos afortunadamente muchas disciplinas, maestros y horarios para cada una” aseguró el director del instituto.

Así, desde el pasado 20 y al 25 de julio será el plazo para que los que deseen inscribirse lo puedan hacer enviando un mensaje a la página oficial del Irbam aquí y donde podrán inscribirse a cualquiera de los talleres o cursos.

Las disciplinas que se ofertarán serán Música, en la modalidad de guitarra, piano, teclado, violín, batería y canto; Artes Plásticas en la modalidad de dibujo y pintura y en Artes Escénicas y Danza en las modalidades de pantomima, actuación o Ballet Clásico.

Todos los talleres tienen un costo de recuperación muy accesible y están abiertas las inscripciones en horarios desde las 8:00 am y hasta 7:00 pm para que elija el que más se acomode a sus necesidades.