Se fortalece el Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C.

Por: ZULMA PORRAS

Ixquimilpam, Hidalgo. El Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C, realizó la entrega de nombramiento al que será el enlace en el Estado de Hidalgo, de este organismo periodístico, fue el Lic. Cristóbal Garza Martínez, Presidente Estatal del Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C.  quien comenta, que se realizó esta entrega de nombramiento al nuevo integrante de esta asociación civil al Lic. Juan Lozano Trejo.

“Consideramos que este nombramiento es una muy buena estrategia para que nuestros integrantes sientan el merecido reconocimiento a sus esfuerzos en sus diferentes medios, además que con ello reforzamos el sentido de pertenencia del gremio y con la sociedad” aseguró Garza Martínez.

Momento en que le es entregado el nombramiento al nuevo integrante del Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C., Lic. Juan Lozano Trejo como enlace en el estado de Hidalgo.

Así mismo, ya se ha logrado que los agremiados, periodistas tengan más presencia en Tamaulipas y otros Estados de la República Mexicana y sean reconocidos por su trabajo, a nivel nacional, al mismo tiempo que han aprendido a trabajar en equipo y ayudar a la comunidad.

Entre otros importantes temas está el convenio con la Universidad del Norte de Tamaulipas y el CENEVAL el cual será logrado establecer, en próximos días, Garza Martínez menciona que se están ofreciendo a los integrantes del grupo, cursos, certificaciones y diplomados, para seguir aprendiendo más sobre el periodismo, integrado a más periodistas que ahora disfrutan de los beneficios que otorga el Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C. a sus miembros.

Es por eso, que el pasado sábado 18 de Julio se llevó a cabo la entrega de nombramiento al nuevo integrante del CPT, en donde se reunieron los integrantes e invitados especiales, que fueron convocados para acompañar a los comunicadores en su evento y que se trasladaron hasta el estado de Hidalgo para la ocasión.

Entre los invitados se encontraba el columnista Lic. Enrique de Leija Basoria, Lic. Odilia Almazán y Ofelia Valadez de la revista La Brújula, entre otros invitados especiales además de amigos que han apoyado al Colegio de Periodistas de Tamaulipas, A.C.