La Gloria, Municipio de Cardonal Hidalgo, recibe poco turismo

La Mesa Cardonal Hgo. Con las medidas preventivas acordadas por la Secretaria de Salud, como es el gel anti bacterial, cubre bocas, chequeo de temperatura y desinfección de automóviles, personal sanitario y socios del centro turístico reciben a los pocos turistas que llegan de diversos puntos del país.

En La Gloria se disfrutan varios atractivos: como las aguas termales en el río y en las positas, restaurante, tirolesa, cabañas, casas de campaña y el entorno natural, así como la hospitalidad de los socios del parque.

En La Gloria se disfrutan varios atractivos.

Este centro turístico da sustento a muchas familias, quienes por años han trabajado en el acondicionamiento y desarrollo de la empresa que año con año recibe a miles de turistas, tanto del país como del extranjero.

Martín Antonio Rebolledo Cortés, comisariado ejidal y presidente de la empresa.

Martín Antonio Rebolledo Cortés, comisariado ejidal y presidente de la empresa, informó que actualmente, ante la pandemia del Coronavirus, en este centro turístico sólo se acepta la entrada al 30% de la capacidad habitual, que es de mil personas por día.

Actualmente, menos de 300 personas ingresan al día a La Gloria.

Actualmente, menos de 300 personas ingresan al día a La Gloria, por lo que don Martín Antonio Rebolledo Cortés invita a vacacionar en este lugar, con la petición que lo hagan en familia, en pareja o en pequeños grupos.

Subrayó que el personal que atiende a los visitantes está en constante capacitación para aplicar medidas preventivas contra el Coronavirus, lo cual es muy importante para ellos, ya que se ayuda a evitar los contagios.

Para ingresar se cuidan las medidas de seguridad e higiene.

Revisan la salud de los visitantes, empezando por la temperatura, uso de gel anti bacterial, lavado de manos y desinfección de los lugares de mayor concurrencia, como baños, comedores, áreas de descanso y automóviles.

Así, don Antonio Rebolledo agradece la preferencia de los visitantes, ya que el turismo genera trabajo y derrama económica, aunque poca, pero que en algo les ayuda a resolver diversas necesidades ante la problemática de salud a nivel mundial.