Festejan 15 años con muchos poemas

A la luz de estos tiempos, incluso la poesía se ha modernizado y qué decir de los poetas, quienes también han hecho suya la tecnología para continuar en el camino de la construcción de bellas ideas, sentimientos e historias que se convierten en trozos de sublime literatura.

El Ateneo Literario José Arrese, de Matamoros, Tamaulipas es un claro ejemplo de ello, sus miembros han hecho un festejo virtual donde además de compartir sus poemas y escritos, rindieron un merecido homenaje al poeta tamaulipeco recientemente fallecido Roberto de la Torre.

Conchita Hinojosa fue una de las que mostraron su obra en el XV Aniversario del Ateneo Literario José Arrese

Félix Martínez, quien dirige el grupo en este año, convocó a más de una docena de sus miembros a participar en diversas transmisiones que se pueden aún observar en la página de Facebook del grupo siguiendo el enlace aquí.

El presidente del Ateneo, Félix Martínez en su mensaje y dando lectura a uno de sus poemas.

Como parte del programa, la poetiza Ruth Martínez Meraz presentó el libro ‘Intervalos’ Alja Ediciones (2020), una serie de poemas compilados que, con una profundidad más allá de lo bello, interiorizan en la mente de la autora, vale la pena leerlo si tienen oportunidad de hacerse de una copia.

Durante las transmisiones se presentó el libro ‘Intervalos’ (Alja, 2020)

Otros de los lanzamientos dentro del programa fueron ‘Salmo en el sueño’ de Gloria Rodríguez; Daniel Barrera compartió también su creación literaria, así como muchos más, si desean ser parte del acontecimiento, les sugerimos seguir el enlace para que disfruten de horas de poesía y literatura de muy buen nivel y mejor calidad.