Se abren las inscripciones para el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música anuncia que tendrá inscripciones hasta el 21 de septiembre próximo. Lo anterior lo informó su director, Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, quien comentó las fechas de ingreso al ciclo escolar 2020-2021 e inscripciones para Diplomado en Música, Bachillerato General con Formación Musical y Licenciatura en Música

“Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán hasta el 21 de septiembre, el curso propedéutico, se llevará a cabo del día 1 al día 11 del mes de septiembre” agregó.

Comentó, además, que para los alumnos de nuevo ingreso, la inscripción no tiene costo alguno, por lo que será gratis, si estás interesado en estudiar en la institución, puedes pedir mayores informes al teléfono 8682683311.

Es la oportunidad para todos aquellos jóvenes que les gusta la música, el canto y que tengan talento, que quieran hacer una carrera dentro de la música.

Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, director del Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música anunció las fechas de las inscripciones al plantel.

Comentó el director de esta institución que al estudiar ahí la preparatoria puede continuar con la licenciatura en música o bien ingresar a cualquier otra universidad.

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música se encuentra ubicado en la zona centro a una cuadra de la Plaza Principal en las Calles González y 4.