Ciclo de Talleres – Unidad de Vinculación Artística Centro Cultural Universitario Tlatelolco

En tiempos de pandemia, el encierro ha modificado nuestras formas de aprendizaje y convivencia social… Videollamadas, horarios modificados y poca movilidad son el pan nuestro de cada día. Para contrarrestar la incertidumbre y el miedo que provoca el encierro, las personas regresamos a las expresiones artísticas. Las ganas de cantar, bailar, hacer yoga o pintar, se hacen presentes.

En este contexto, la Unidad de Vinculación Artística (UVA) del Centro Cultural Universitario Tlatelolco invita, a la comunidad en general, a participar en los talleres artísticos del CICLO 2.0 -Arte en tiempos extraordinarios- A través de plataformas digitales, la UVA ofrece más de 50 alternativas: Fotografías detonadores de recuerdos, Contagiémonos de circo y malabares, ¡Hyperzine! Taller de elaboración de fanzines interactivos… son algunas de las opciones.

La UVA ofrece talleres para personas de todas las edades, a través de una propuesta interdisciplinaria que mezcla arte, comunidad, tecnología y libre acceso a la cultura. El ciclo de talleres comenzará el 5 de octubre y finalizará el 11 de diciembre del 2020. Tendrán una cuota única de recuperación de $700.00 pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de octubre. Los días y horarios de cada taller están disponibles en el sitio web. El proceso de registro e inscripción se realizará en línea.

Contacto: uva.informacion@gmail.com Facebook: Unidad de Vinculación Artística (UVA), Twitter: @uva_ccut e Instagram: @ccutlatelolco