De septiembre a noviembre, la temporada de Música en Cartelera del CSJSXXI

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, anuncia su Temporada de Música en Cartelera en los meses de septiembre, octubre y noviembre, conciertos que se apegan a la nueva modalidad y serán transmitidos por las redes sociales de la misma institución.

En septiembre, serán dos conciertos, el primero el día 17 y será Concierto de Música Mexicana y el segundo el día 24, ‘Réquiem de W.A. Mozart’.

Para el mes de octubre, serán cinco los conciertos que se ofrecerá, siendo el día 1 ‘Concierto de Canto’ (Jessica Lustenberger y Gildardo Cabrera); el día 8 ‘Concierto de Viola’ (Alexandro Lucero y Nils Becerra); el 15 ‘Concierto de Guitarra’ (Héctor Eguía y Valeria Gamboa); el día 24 ‘Concierto de Clarinete y Saxofón’ (Jesús Pina y Víctor Martínez) y por último el día 29 ‘Concierto de Día de Muertos’ (Video de archivo).

Durante septiembre, octubre y noviembre el Colegio de San Juan Siglo XXI ofrecerá conciertos por medio de sus redes sociales.

En el mes de noviembre habrá cuatro conciertos, el día 5 ‘Concierto de Flauta’ (Lily Martínez y Cecilia Soruco); el día 12 ‘Concierto de Percusiones’ (Leonardo Vargas); el día 19 ‘Concierto de En Boca Ensamble’ y el día 26 ‘Concierto de Violín’ (Joaquín Ruiz y Valdemar Reséndiz).

La totalidad de los conciertos son ofrecidos por los maestros de El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música y serán transmitidos gratuitamente vía internet, por sus redes sociales y plataformas digitales.