Promueve Lidia Salazar Cerda la lectura y las artes

La poetisa matamorense Mtra. Lidia Salazar Cerda, realiza en estos tiempos de pandemia una noble labor altruista en beneficio del Centro Matamorense para las Artes Visuales (Cemavi) que dirige el artista Jaime Garza Salinas.

Para ello, la poetiza tamaulipeca donará lo que resulte de la venta de varios de sus libros en beneficio del recinto cultural de la calle Siete entre González y Abasolo.

Con costos que van desde los cien a los doscientos pesos, lo recaudado servirá para cubrir las distintas necesidades apremiantes que tiene el centro de capacitación artística y recinto cultural derivado del aislamiento social que les impide tener sus clases presenciales como lo venían haciendo desde hace ya varios años.

Lidia Salazar Cerda ofrece sus libros a beneficio del Cemavi.

Los títulos de los libros son, entre otros: ‘Te Doy mi corazón’ (segunda edición), ‘Maestros y Viajera II’, entre otros más que pueden ser comprados en la Imprenta Printacolor de H. Matamoros, Tamp. Ubicado en la calle Nafarrete #27, en la colonia Buena Vista.

“El objetivo de esto es promover la cultura en Matamoros y desde luego también promover la lectura” aseguró la poetiza en entrevista.