Integra Colegio de Periodistas a un nuevo miembro

El pasado miércoles se llevó al cabo la toma de protesta del periodista Alfredo Contreras Pérez en las filas del Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C. (CDPT) que dirige el Lic. Cristóbal Garza Martínez desde la capital Victoria de esta entidad federativa.

El acto, llevado al cabo con todas las medidas de distanciamiento social dispuesto por las autoridades sanitarias en el salón ‘Los Candiles’, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Sierra Gorda, se dio en punto de las 3:30 pm, donde el dirigente del grupo colegiado dedicó unos minutos a dar la bienvenida a los presentes, ofrecer un mensaje para los periodistas en general y además hablar de los beneficios del CDPT en donde se busca siempre la constante capacitación y reforzamiento de las habilidades de los miembros por medio de cursos y certificaciones acreditadas.

El Colegio de Periodistas de Tamaulipas se refuerza con nuevos miembros en búsqueda de la profesionalización de la comunicación.

“El valor curricular de los cursos, talleres y conferencias que ofrecemos siempre buscaremos que sean altos, además de alto el contenido de la información que se nos presente, para, además, ofrecer a la sociedad un mejor desempeño de nuestra profesión” señaló Garza Martínez.

El dirigente del CDPT ofreció unas palabras a los presentes.

Agregó, que como parte de toda agrupación, siempre se debe buscar la forma de entablar nuevas y mejores relaciones con otros organismos afines, con el único objetivo de impulsar el objeto social de la Asociación Civil que es el Colegio de Periodistas de Tamaulipas, para ello, se debe tener a una persona capaz de encontrar a las mejores agrupaciones no sólo a nivel local, regional o nacional, sino que, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información, con grupos internacionales.

Al término de la reunión, disfrutaron de amena convivencia

Así, el nuevo miembro del grupo colegiado, especializado en la información a la sociedad, será además el Coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas a nivel estatal, con lo que nuevos proyectos y alianzas se espera que ocurran en tiempos cercanos.

Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de una comida y una convivencia social.