Jóvenes exploran las redes, el cibermundo y los videojuegos en No memes, por TV UNAM

No memes, el programa de jóvenes que exploran la actualidad de gadgets, redes sociales, el cibermundo y los videojuegos, a través de la creatividad y el buen humor, ahora contará con media hora de transmisión, todos los lunes a las 21:00 horas, por la señal de TV UNAM.

Uno de los programas más exitosos de TV UNAM, No memes comenzó con un espacio de quince minutos de transmisión, debido a la aceptación entre los jóvenes, contará con media hora desde este lunes 14 de septiembre.

Conducido por Dany Kino, periodista de tecnología y especialista en videojuegos y cultura pop, el programa ahora contará con un espacio de media hora de transmisión por la señal de TV UNAM.

En el noticiario tecnológico, se explora la actualidad de gadgets, redes sociales, el cibermundo, los videojuegos y la cultura digital. Es hecho por jóvenes y para jóvenes que tienen pasión por el presente y futuro de la tecnología, donde también encuentran creatividad y buen humor.

El programa cuenta con personajes que se han vuelto los favoritos del público como Memenymous, la Tía Kino, así como el reportero virtual y el avatar de Dany Kino, quienes entregan cada semana una selección de recomendaciones cinematográficas, televisivas y de videojuegos; reseñas de gadgets novedosos; las noticias más relevantes del mundo tech; y una revisión profunda de los temas que a todos nos interesan sobre el cibermundo, con un toque de buen humor.

El programa, hecho por jóvenes y para jóvenes, se transmitirá los lunes a las 21:00 horas, con retransmisión los sábados a las 19:00 horas.

Entre los temas que se han explorado en su primera temporada, se encuentran: la inteligencia artificial, el apocalipsis, el amor virtual, seguridad en el cibermundo, Big Data, ciencia ficción, e-commerce, ciberespionaje, e-sports, multipantallas, empleo para jóvenes, realidad virtual y educación y tecnología.

Dany Kino, conductora de No memes, es periodista de tecnología, videojuegos y cultura pop, además de ser la creadora de contenido especializado en su propio canal de YouTube y redes sociales. Dany Kino ha participado en medios como Xbox México, el sitio de tecnología “Unocero” y el canal de televisión “BitMe”. No te pierdas a partir del lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas el programa tecnológico favorito de la televisión universitaria No memes, que ahora se extiende a media hora, con retransmisión los sábados a las 19:00 horas. Los programas anteriores se pueden ver en: https://tv.unam.mx/no-memes/