Tiene Colegio de Periodistas de Tamaulipas festejo patrio

El pasado 16 de septiembre se llevó al cabo la reunión del Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C. en la capital de la entidad, Victoria, donde el anfitrión del evento fue su presidente estatal Lic. Cristóbal Garza Martínez en la casa de uno de los miembros del grupo.

La reunión, se dio con todas las medidas de salubridad y sana distancia, y los miembros del grupo colegiado compartieron el pan y la sal con platillos típicos mexicanos en un ambiente de camaradería y compañerismo.

La reunión sirvió para celebrar la Independencia de México.

Como todo evento oficial del Colegio de Periodistas de Tamaulipas, el presidente del grupo dirigió un mensaje a los presentes haciendo hincapié en los logros que han obtenido en el transcurso del año y que, pese a la pandemia, se consiguieron importantes acuerdos que están por concretarse.

En la reunión se anunciaron grandes proyectos para el grupo.

Entre otros, se anunció el convenio con una universidad nacional donde los miembros podrán estudiar de forma virtual y, donde, como siempre, se buscan beneficios no sólo para los socios, sino que, además, los familiares podrán resultar con la oportunidad de cursar estudios de educación media superior también de forma virtual. En próximas semanas se llevará al cabo la firma del convenio entre ambas instituciones.