Inaugura Colegio de Periodistas sus oficinas

Con el objetivo de poseer un lugar físico a dónde reunirse para llevar al cabo las reuniones periódicas y los nuevos proyectos que realizarán los profesionales de la comunicación, el Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C. a cargo del Lic. Cristóbal Garza Martínez realizó el tradicional corte de listón de sus oficinas.

Se aprovechó la ocasión para llevar al cabo una sesión ordinaria del grupo.

“Es un logro para el Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C. el poseer un recinto propio y desde donde estaremos planeando las distintas actividades y desarrollando los varios proyectos que tenemos planeados para el gremio periodístico de Tamaulipas” aseguró Garza Martínez.

El presidente del Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C., en su mensaje a los periodistas presentes.

Para el evento se hicieron presentes, además del presidente del grupo colegiado, el Dr. Noé González Martínez, Coordinador Académico; Omar Isidro Medina Treto; Coordinador de Organización; y, entre otros miembros activos: Yolanda Ruiz, Ofelia Valadez Barrera, Enrique de Leija Basoria, Zulma Porras.

Algunos de los presentes durante la inauguración de las oficinas del Colegio de Periodistas de Tamaulipas A.C.

Como parte del evento, se propusieron varios cambios importantes en la organización y el rumbo que tomará el grupo ahora que cuenta con sus nuevas instalaciones. Al terminar la sesión ordinaria, los presentes disfrutaron de un ágape preparado para la ocasión.