ANECDOTARIO MUSICAL

Tiene algo con vos…

Por: Juan Rodríguez Vega

El autor estaba recién separado de su primera esposa cuando fue a ver un espectáculo acompañado de una señorita, se acomodaron en una mesa a unos 10 metros del escenario cuando apareció una cantante que, casualmente, acababa de divorciarse, ella era el show.

De rato, la acompañante, codea al autor y dice: la cantante tiene algo con vos.

-¡Estas loca¡

La acompañante volvió a decir: te digo que tiene algo con vos.

-¡Pero que va a tener, simplemente la conozco!

Era verdad, pero la frase quedó dando vueltas en la cabeza del autor.

Al tiempo el autor volvió al lugar del espectáculo, al terminar el show fue a saludar a la cantante, esta le preguntó si sabía algo de mecánica porque se le había quedado el coche en el estacionamiento frente al café donde se presentaba.

Fueron hacia el carro, el autor tomó el asiento del conductor y ¡saz! el auto encendió sin problemas. La llevó a su casa y la cantante se ofreció llevar al autor a su casa, era tarde y no quería dejarlo en plena calle. Luego de esa fantástica noche surgieron las dos primeras estrofas de una canción.

Mucha gente comento al autor que se habían enamorado al escucharla y otro que se habían separado.

Lo que surgió de un: tiene algo con vos…

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo…

El autor de padre Ucraniano y madre rumana se llama Bernardo Mitnik.

Chico Novarro

El mismo cuenta que en sus inicios fue contratado, junto con el grupo donde tocaba el bajo, para tocar en Colombia y ahí el contratante les dijo que iba a cambiar el nombre del grupo por algo más pegajoso, ahora se llamarían ‘Los Novarro’, el cantante que era un muchacho muy alto seria llamado Largo Novarro y Mitnik, que era el arreglista y no muy alto, se llamaría Chico Novarro.