Exitoso el taller de Juan Aldama organizado por Brisé Estudio y Mapy Ballet

El pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito el taller de Danza Clásica impartido por el Profesor y Coreógrafo Juan Aldama de la ciudad de Guadalajara, Jalisco que organizó la maestra Briceida Chama directora de Brisé Estudio y la maestra Martha A. González directora de Mapy Ballet.

Algunas de las academias que apoyaron este interesante proyecto fueron Go Dance, Attitude y Studio Cheer Camp; lo que causó un gran interés en los alumnos de distintos niveles de Matamoros y quienes aprovecharon la oportunidad para tomar el taller con el jalisciense.

Juan Aldama oferció el taller de ballet de forma virtual.

Al final del taller se entregaron reconocimientos virtuales firmados por el maestro Juan Aldama y maestras organizadoras.

Juan Aldama

Con una trayectoria de más de 30 años, formado en  las disciplinas de ballet clásico , jazz y danza contemporánea , egresado del conservatorio de danza CDMX, en su carrera a como bailarín se ha presentado en el extranjero en Minnesota , chicago y el paso Texas , en la CDMX ha hecho comedia musical , maestro entrenador para competencias sus coreografías ha obtenido menciones honorificas al igual como primeros ligares en la competencia de ballet nacional , musa de la danza , y competencia Attitud y Sherr Talent.

Varias docenas de alumnas aprovecharon la oportunidad de capacitarse.

Actualmente forma parte del programa de Redesearte cultura de paz a nivel nacional por parte de Conarte, y docente en el programa de educación de recrea escuela para la vida.