Ofrecerá Colegio de San Juan recital con sus maestros

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, en su XV Temporada de Conciertos ‘Música en Cartelera’ en su programación ‘Maestrísimo’ invita a la comunidad en general a disfrutar del recital de Alientos Madera e invitados, a cargo de los Maestros de esta institución, este lunes 9 de noviembre a las siete de la tarde, se estará transmitiendo a través de las plataformas digitales de la institución.

En este concierto participara en el piano, la Mtra. Ana Cecilia Soruco, en la Flauta, la Mtra. Lily Martínez y en el Clarinete el Mtro. Jesús Piña Bello.

En esta ocasión serán los maestros quienes den cátedra en el concierto de alientos de madera.

El Colegio de San Juan Siglo XXI es la única institución en Tamaulipas que ofrece una educación formal con una acentuación musical y la única institución de educación superior de música en Tamaulipas, lo que la convierte en un importante bastión para la música de nuestra región, ya que en sus filas se forman y se forjan a los músicos de primer nivel que la entidad brinda al mundo.

Como todos los conciertos de El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, es completamente gratuito y será transmitido por las plataformas digitales de la institución como @colegiodesanjuansiglo21 debido a las medidas de seguridad establecidas por el gobierno en sus tres órdenes.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía.