Inicia FIO con programación infantil

El Festival Internacional de Otoño en su edición del 2020 presentará el día de hoy un par de maravillosos espectáculos dedicados a los niños.

Jacinto Verdín, conocido como el ‘Campeón de campeones’, es un tricampeón de apenas 6 años, originario de la capital de Tamaulipas, Victoria.

En primer término, se presentará Toño Arlequin un cuentacuentos temático con utilería medieval que, por medio de su lúdico número, fomenta valores y moralejas de forma divertida.

Más adelante se presentará ‘Sandunga’ los profesionales de la salud y la educación en la primera infancia que a través de la música infantil ofrecen conciertos, talleres, capacitaciones.

Por último, Jacinto Verdín, conocido como el ‘Campeón de campeones’, es un tricampeón de apenas 6 años, originario de la capital de Tamaulipas, Victoria y que pertenece al grupo de Danza Folklórica Orgullo Tamaulipeco, y que inició a bailar desde los 3 años y tiene gusto por el acordeón y la música regional mexicana.

Todos estos eventos se podrán disfrutar desde las 11 de la mañana en las plataformas digitales del Festival Internacional de Otoño, tanto en Facebook como en YouTube para que no se los pierdan.

Información de cortesía