La tragedia de perder un hijo, revelada en el libro de Lolys Pérez de Salinas ‘En busca de tus alas’

Como parte de las actividades del Festival Internacional de Otoño en su edición 2020 que se caracteriza por mantener la mayoría de sus actividades de forma virtual, el caso de la presentación del libro ‘En busca de tus Alas’, de la tamaulipeca Lolys Pérez de Salinas se realizó de forma presencial en las instalaciones del Colegio de San Juan Siglo XXI guardando las recomendaciones de la Secretaría de Salud de la sana distancia y medidas generales.

El libro se presentó en el Colegio de San Juan Siglo XXI.

El libro, narra la historia del pequeño Quique, hijo de Lolys quien falleció a los nueve años y cuya muerte hizo a su madre, Lolys, a tener dudas sobre su fe y cómo fue descubriendo las claves que la llevan a recobrar la fe perdida. El libro es un testimonio que nos lleva a descubrir la fragilidad de nuestra vida, el dolor que implica una ausencia y el cómo seguir viviendo cuando las alas de un ser que amamos tanto se abrieron rumbo al cielo.

En la presentación, estuvieron presentes, además, Ana María de la Garza y el Pbro. Felipe Manuel Arteaga Becerra, mejor conocido como el padre ‘Pepeo’, quien era el párroco de la parroquia de San Francisco.

En la presentación, estuvieron presentes, además, Ana María de la Garza y el Pbro. Felipe Manuel Arteaga Becerra, mejor conocido como el padre ‘Pepeo’, quien era el párroco de la parroquia de San Francisco, iglesia a la que Lolys Pérez asiste desde pequeña.

En el evento, el libro estuvo a la venta y, tanto las utilidades de la venta del mismo fueron donadas para la labor del Seminario de Matamoros.

Las ganancias del libro serán donadas al Seminario de Matamoros.

Ana María de la Garza le compuso una canción al pequeño que entonó y conmovió a los presentes en la presentación del texto.

Publicación de cortesía