Firma Colegio de Periodistas de Tamaulipas convenio con Innovat University

Se tiene ya el documento que firmarán el Colegio de Periodistas de Tamaulipas, la asociación civil Comunicadores Unidos de H. Matamoros y el Club Primera Plana de la CDMX con la Innovat University, universidad de Nuevo León que ofrece servicios educativos de calidad para sus miembros y agremiados.

Para ello, se darán cita los presidentes de los organismos involucrados: Lic. Cristóbal Garza Martínez del Colegio de Periodistas de Tamaulipas, el Lic. Mario Ángel Díaz Vargas de Comunicadores Unidos A.C. y el Ing. José Luis Uribe del Club Primera Plana A.C. junto al rector de la institución Gerardo Arturo Sánchez Ruvalcaba.

La Innovat University se localiza en el municipio de San Pedro Garza García y cuenta con programas de estudio en las modalidades presencial y virtual, por lo que los periodistas que decidan tomar la opción de cursar algún programa, podrán hacerlo sin salir de sus ciudades de origen.

Además de poder ofrecer las carreras de Administración, Contaduría, Pedagogía, Psicología, Derecho, Criminología y Criminalística la institución ofrece también cursos de postgrado en Gestión de Instituciones Educativas, Creatividad Educativa, Competencias Educativas, Neuropedagogía en el Ámbito Educativo, Alta Dirección de Empresas, Projet Management, Marketing Digital y Comunicación, Relaciones Públicas y Eventos, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, Logística Transporte y Distribución Internacional, Comercio Internacional, Energías Renovables y Proyectos Energéticos y Gestión Medioambiental.

El convenio con la Innovat University beneficiará a los periodistas de las tres organizaciones y sus familias.

El convenio que firmarán los presidentes de las asociaciones y el rector de la universidad, también será extendible a las familias de los miembros y a la oferta educativa mencionada se suman las modalidades de Educación Media Superior en varias modalidades, desde la tradicional hasta la del certificado por medio de un solo examen.

“Con este tipo de convenios continuamos con nuestra labor de promover la capacitación constante entre todos nuestros miembros ya que estamos convencidos de que un periodista, mientras más preparado se mantenga, podrá ofrecer un servicio cada vez mejor a la sociedad; informando los sucesos del diario acontecer con mejores herramientas y bases” aseguró Garza Martínez, presidente estatal del Colegio de Periodistas.