Invitan a artistas a festejar en el 5º Aniversario de Poesía en Atril

Por medio de una convocatoria, Eduardo Villarreal de los Reyes, creador del proyecto cultural Poesía en Atril, que reúne artistas de diversos géneros y que presentan sus talentos desde el atril dispuesto en un conocido restaurante de la fronteriza Brownsville, Texas y que este año estará celebrando cinco años de este enorme esfuerzo.

El proyecto ‘Poesía en Atril’ ha reunido a importantes artistas de varias disciplinas.

Con más de 100 presentaciones desde su concepción en 2015, Poesía en Atril ha presentado a varios cientos de artistas de diversos géneros; desde poesía y canto hasta narraciones y literatura, el proyecto se ha convertido en una excelente plataforma para mostrar las creaciones de muchos artistas provenientes no sólo de la franja fronteriza de Tamaulipas y Texas, sino, además, escritores de Chile, España e Italia y además de otros estados de México y los Estados Unidos.

Entre los escritores que han participado en Poesía en Atril se encuentran Elvia Ardalani, Santiago Daydi-Tolson, Juan Vélez, Edna Ochoa entre otros.

El proyecto cultural es ya un referente para que los artistas presentes sus obras y creaciones.

Para el compendio, Poesía en Atril se vinculó con Ediciones Monarca para, en conjunto, realizar el compendio que será publicado por Amazon.com en formato digital y en físico por medio de la Editorial Monarca.

Para aquellos que deseen participar, los interesados deberán enviar hasta un máximo de 3 trabajos ya sean de los presentados o inéditos al coordinador general Eduardo Villarreal de los Reyes, en el correo poesiaenatril@yahoo.com donde también pueden pedir informes sobre el concepto en general teniendo como fecha límite para el envío de los trabajos será el 5 de diciembre.

Si alguna ocasión has participado en Poesía en Atril, puedes colaborar con la edición del compendio.

Y para los fieles seguidores de este proyecto, este viernes 4 se estará llevando al cabo una edición más de Poesía en Atril donde estarán participando, entre otros, Rafael Gómez, Gloria Rodríguez, Lupita González Pérez, Perlita Salazar y Sanjuana Martínez en punto de las 18:30 horas (6:30 pm) en el restaurante que se ha convertido en la sede del mismo.