Invitan a disfrutar la Navidad con la música del Colegio de San Juan Siglo XXI

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, tiene su tradicional Festival Navideño edición 2020, iniciando este lunes con el Concierto Clásico Navideño a las siete de la tarde-noche y que será transmitido en la nueva modalidad en línea, por sus redes sociales.

El Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas quien dirige esta institución educativa, comentó que los conciertos navideños ya han sido grabados y serán transmitidos por las redes sociales del Colegio como son Facebook y YouTube.

Mañana martes está programado el concierto de la Banda Sinfónica y el miércoles, la Banda Sinfónica y Coros.

Este jueves 17, será el turno de la Orquesta Juvenil para que el público disfrute de la calidad de los alumnos de la institución.

El jueves 17, será el turno de la Orquesta Juvenil y el viernes 18 el concierto ‘Navidad Nuestra’ con En Boca Ensamble, todos los conciertos están programados a las siete de la tarde-noche.

La invitación es abierta para que disfruten de estos conciertos que se transmiten de manera gratuita, solo hay que enlazarse a las redes sociales de El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.