El INBAL agradece compromiso y labor de profesionales del arte

• En proceso, el depósito de honorarios por su labor

Después de un año intenso de trabajo y nuevas experiencias que propiciaron las circunstancias sanitarias por la pandemia del COVID-19, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) reconoce el esfuerzo y la empatía ante esta circunstancia y agradece a todos los profesionales de las artes su labor y compromiso con los proyectos y programas que la institución ha llevado a cabo durante 2020.

El Instituto comunica a maestros, jurados, talleristas, artistas, escritores, creadores y promotores que los pagos por trabajos realizados han sido tramitados correctamente por cada una de las instancias artísticas que los convocaron para el desarrollo de su labor.

Intenso trabajo durante 2020 que ha enriquecido el quehacer artístico que promueve Bellas Artes.

Es por ello que los depósitos correspondientes, los cuales hará la Tesorería de la Federación, progresivamente se han comenzado a pagar y se irán finiquitando dichos pagos este año. La Subdirección General de Administración del INBAL seguirá atenta a estos procesos.

El INBAL desea para todas y todos sus colaboradores externos un buen fin de año, pleno en salud, paz y feliz convivencia con sus familias y hace votos para que la esperanza y un aliento renovado sean sello del trabajo artístico en 2021.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).