Se alista Poesía en Atril para su primera edición en 2021

Será este viernes 8 de enero cuando se pueda vivir la primera edición del programa cultural ‘Poesía en Atril’ que fundara Eduardo Villarreal de los Reyes hace ya cerca de cinco años y que lo presenta en un café en la vecina texana ciudad de Brownsville, en Texas.

Eduardo Villarreal de los Reyes es el creador del concepto ‘Poesía en Atril’.

Así y bajo el lema ‘Dale una oportunidad a la poesía’, Villarreal de los Reyes promueve a escritores, músicos, creadores de letras y amantes de la literatura para que se expresen desde el atril del conocido restaurante donde en su tapanco se han presentado poetas y artistas de ambos lados de la frontera.

El concepto ‘Poesía en Atril’ es una plataforma para mostrar los talentos de los artistas de ambos lados de la frontera.

En este tenor, será este viernes en punto de las 18:30 horas (6:30 pm) cuando se viva la primera edición de este año 2021 y donde se presentarán Sandra Covarrubias, Ana Eleana Hinojosa, José Luis Rodríguez, Juan Pablo Herrera, entre otros más que mostrarán sus talentos; para aquellos interesados pueden acudir ya que la entrada es libre.

Poetas, cantantes y artistas con gusto por la literatura son los que se presentan en ‘Poesía en Atril’.