Reanudan becarios del Centro de Escritores de Nuevo León sus sesiones de trabajo

Los becarios del Centro de Escritores de Nuevo León reanudaron ayer por la tarde sus sesiones de trabajo, de revisión y cometarios sobre sus obras, bajo la guía y asesoría del escritor Julián Herbert.

Penélope Montes afina los últimos detalles de su ensayo literario Todo viene de Texas; Ingrid Bringas, trabaja en su libro de poesía Frontera Cuir; David Alejandro Colorado desarrolla su texto de dramaturgia La Muerte de Francisco Stalin; Francia Perales perfecciona sus textos poéticos La efímera poesía del cuerpo en movimiento y Alma Vigil ajusta su texto narrativo El canto de las mofetas albinas.

Durante este mes de enero los becarios realizarán dos sesiones más de trabajo para concluir su periodo. Como cierre de actividades realizarán una lectura final de sus obras a principios de febrero que será trasmitida a través del Facebook de CONARTE.

Se invita a participar en convocatoria del Centro de Escritores de Nuevo León 2021

Los jóvenes escritores Penélope Montes, Ingrid Bringas, David Alejandro Colorado, Francia Perales y Alma Vigil tuvieron su sesión de trabajo través de la plataforma virtual Zoom.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria del Centro de Escritores de Nuevo León 2021.

Por ello, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León invita a escritores, profesionales y en proceso de formación, a participar en dicha convocatoria, que se realiza con el fin de estimular y fomentar el desarrollo de la creación literaria en el estado de Nuevo León.

La convocatoria cierra el 25 de enero del año en curso. Las beses completas se pueden consultar en la página Centro de Escritores de Nuevo León 2021 : CONARTE Nuevo León.