Colegio de San Juan Siglo XXI anuncia el inicio de su periodo de inscripciones

Si estás en tercer año de secundaria y estás pensando dónde estudiar tu Bachillerato, sin duda tu mejor opción es el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.

El Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, quién dirige el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, en entrevista dio a conocer el inicio del periodo de preinscripción en el mes de febrero de la institución ubicada en el centro de la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas.

Está institución ofrece Bachillerato General con Formación Musical, esto quiere decir que es Bachillerato con validez oficial, con lo que pueden seguir sus estudios, en cualquier institución superior, ya que llevan todas las materias, pero con el plus de la música.

El curso propedéutico, se realizará más adelante y posteriormente la selección de instrumento al cual sean afines.

El director comentó: “Si te gusta la música, si quieres tener una formación musical, es tu oportunidad, El Colegio de San Juan Siglo XXI, te regala la inscripción y cuenta con las mensualidades más accesibles” aseguró Rojas Cárdenas.

Si deseas ser parte de la historia musical del país, acude a solicitar información y date la oportunidad de ser parte de la comunidad del Colegio de San Juan Siglo XXI Escuela Superior de Música. Para mayores informes puedes marcar a los teléfonos 8682683311 y 8682682200.