Colegio de San Juan Siglo XXI abre preinscripciones a Diplomados en Música

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, abrió su periodo de preinscripciones, tanto para Bachillerato con acentuación musical, así como para el Diplomado en Música.

Esto es para las personas que quieren aprender a tocar un instrumento, como violín, piano, guitarra, cello y saxofón, entre otros o bien el ‘Diplomado con especialización en canto’, donde aprenderás técnica vocal y cantar como un profesional,

La dirección de El Colegio de San Juan Siglo XXI, anuncia promociones y precios accesibles, para informes, en las instalaciones en calle 4 y González zona centro a una cuadra de la Plaza Principal o bien a los teléfonos 8682683311 o al 8682682200.

El Bachillerato tiene validez oficial, esto quiere decir que pueden continuar sus estudios en cualquier universidad, con el plus que aprenderán música. 

La invitación a ser parte de la familia San Juan Siglo XXI, está abierta, para que puedan aprovechar el llamado de esta institución única en su género en el noreste del país y que ha egresado a grandes músicos de varias disciplinas.