Ofrece Colegio de San Juan Siglo XXI diplomados en música

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, institución dedicada a la capacitación formal en música anunció que inició el proceso de inscripción para los diferentes diplomados que ofrecen.

Los diplomados son en Canto, Guitarra, Piano, Violín, Flauta, Trombón, Saxofón, Viola, Corno Francés, Contrabajo, Trompeta, Percusiones, Oboe, Tuba, Fagot y Violoncelo entre otros.

Aunado a los estudios de Bachillerato con Acentuación Musical y la licenciatura en música, esta institución ofrece diplomados en los diferentes instrumentos, ofrecidos por maestros de la institución, todos profesionales de la música con trayectoria como músicos y maestros.

Canto, Guitarra, Piano, Violín, Flauta, Trombón, Saxofón, Viola, Corno Francés, Contrabajo, Trompeta, Percusiones, Oboe, Tuba, Fagot y Violoncelo entre otros más, son los diplomados que ofrece el Colegio de San Juan.

Por ello, se hace la invitación para todas aquellas personas que deseen aprender a cantar o tocar algún instrumento a que se inscriban y formen parte de la gran familia de El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.

La dirección de El Colegio de San Juan Siglo XXI, anuncia promociones y precios accesibles, para informes, en las instalaciones en calle 4 y González zona centro a una cuadra de la Plaza Principal o bien a los teléfonos 8682683311 o al 8682682200.