Toma protesta Mario Alberto Cortez como Presidente de Fuerza por México en Matamoros

El pasado jueves 18 de marzo se dieron cita los presidentes de los distintos sectores del partido Fuerza por México para llevar a cabo la toma de protesta del C.P. Mario Alberto Cortez como presidente de la delegación municipal de la nueva fuerza política.

Contando con la presencia del Lic. Hugo Mario Torteya Chymely, Secretario General del Comité Directivo Estatal; Anuar Alejandro Vivian Peralta, Presidente del Comité Directivo Estatal del COEP A.C.; Lic. Orlando Castro, Representante de Catem Matamoros; Lic. Antonio Ramírez Castillo y el C.P. Mario Alberto Cortez, ahora Presidente del partido.

Dirigentes de Fuera por México e invitados especiales en la toma de protesta del Presidente del partido en Matamoros.

Posterior a la presentación de las autoridades del evento, el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Lic. Hugo Mario Torteya Chymely, tomó la formal protesta al C.P. Mario Alberto Cortez como presidente del partido en la localidad fronteriza de Tamaulipas.

Eel Secretario General del Comité Directivo Estatal, Lic. Hugo Mario Torteya Chymely, entrega al C.P. Mario Alberto Cortez su nombramiento como presidente de Fuerza por México en Matamoros.

En su mensaje, el C.P. Mario Alberto Cortez recalcó que lo más importante en este momento es ubicar a las personas más idóneas para que abanderen los proyectos y banderas de Fuerza por México para las distintas posiciones sujetas a elección popular para los próximos comicios electorales.  Sin embargo, y aun cuando la labor es difícil por el tiempo tan corto que se tiene para definir a los candidatos, sabe que no está solo pues los integrantes del partido y los que creen en el proyecto que proponen como gobierno lo apoyan en todo momento, además de contar con el respaldo del dirigente nacional Lic. Gerardo Islas y la presidente estatal Lic. Yadira Cepeda quienes le han dado la instrucción de llevar a cabo el proceso de selección de la mejor manera.

Mensaje del C.P. Mario Alberto Cortez posterior a su toma de protesta, quien agradeció el apoyo de las bases del partido y los simpatizantes de Fuerza por México en Matamoros.

Por último, pidió a los presentes y a quienes se conectaron vía internet por la transmisión por las redes sociales del partido, que se sumen al proyecto y tengan la confianza que Fuerza por México es una opción válida y con grandes posibilidades de ganar en los próximos comicios.

La reunión se llevó a cabo con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

En entrevista, el C.P. Mario Alberto Cortez reconoció que además de la selección de los candidatos para ocupar la alcaldía, diputaciones locales y la diputación federal, se encuentran también analizando los perfiles para integrar el cabildo que acompañe a la fórmula del candidato a la alcaldía.

“Nosotros somos un partido nuevo, somos una opción que no tiene un ‘oscuro pasado’, lo que es una ventaja pues no hay nada que le puedan señalar como partido teniendo todo por construir y que invita a los líderes de la comunidad que no han sido escuchado por otras fuerzas políticas a que se sumen al proyecto; somos una opción diferente y más que decirlo, queremos hacerlo”

C.P. Mario Alberto Cortez

Por otra parte, agregó que a la par se encuentra trabajando con las diferentes carteras de trabajo del partido para trazar los nuevos planes que les puedan asegurar el triunfo.

Los dirigentes de Fuerza por México con los responsables de las distintas áreas del partido en Matamoros.

Las fechas límites que enfrenta Fuerza por México es el 28 de marzo, fecha en la que se cierra el registro de candidatos y el 15 de abril, día señalado por la autoridad electoral para el arranque de las campañas.

“Queremos pregonar con el ejemplo, y que al llegar a alguna posición, que nos vean que realmente trabajamos en bien de la comunidad”

C.P. Mario Alberto Cortez