Lanza el Programa IBERESCENA ¡A Escena!

Crean una nueva herramienta interactiva, en la web del Programa IBERESCENA, para que las/os artistas escénicas/os iberoamericanas/os tengan un espacio propio.

Con pleno conocimiento de las complejas circunstancias en las que continuamos sumidas y sumidos a nivel mundial, el Programa IBERESCENA llevará a cabo, a lo largo de 2021, diferentes acciones para tratar de impulsar nuevos espacios de encuentro.

El registro es gratuito y muy fácil de hacerlo.

Hoy más que nunca, IBERESCENA considera necesario seguir tendiendo puentes ante una comunidad virtual que ponga en contacto a los/as diversos/as hacedores/as de las artes escénicas y que pueda posibilitar sinergias, encuentros y nuevos proyectos. Por ello, en los últimos meses se ha estado trabajando en la nueva sección de la web del Programa: ¡A ESCENA!, una carta de presentación ante el Espacio Cultural Iberoamericano donde el sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas pueda disponer de esta herramienta para compartir sus caminos escénicos.

¡A ESCENA! está destinada a festivales, espacios escénicos, centros de creación en residencia, compañías y/o creadores/as del teatro, la danza, el circo, las artes vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 Países Miembros del Programa.

La nueva herramienta interactiva del Programa IBERESCENA, está creada para que las/os artistas escénicas/os iberoamericanas/os tengan un espacio propio.

Desde el Programa se anima a ingresar en la página web http://www.iberescena.org/ con su usuario y contraseña (en caso de no tener registro previo o de no acordarse, basta con registrarse nuevamente), entrar en la sección ¡A ESCENA! y rellenar los campos solicitados del formulario. A lo largo de las 48hs posteriores, el registro aparecerá en la nueva sección. Este nuevo espacio virtual es construido, retroalimentado y actualizado por la propia comunidad.