Cemavi continúa impulsando las artes en Matamoros

El Centro Matamorense para las Artes Visuales que dirige el artista local Jaime Garza Salinas continua con sus distintas actividades de formación en varias disciplinas artísticas.

Las clases de guitarra son personalizadas para guardar la sana distancia.

En un recorrido por las instalaciones, se pueden ver desde clases de piano, canto y guitarra, por mencionar algunos, además que el recinto es ahora la sede de la escuela de la compañía Circus Ligth de artes circenses.

Garza Salinas, desde el inicio de la pandemia, no ha dejado de trabajar con todas las medidas de sana distancia y protocolos de seguridad, por lo que se convierte en una de los recintos seguros para que los interesados puedan continuar con su capacitación en la disciplina de su agrado.

Jaime Garza Salinas dirige el Centro Matamorense para las Artes Visuales (Cemavi).

Además, presta sus conocimientos y capacidad al colectivo Alas para Volar que todos los lunes acuden con Jaime Garza para que les platique sobre distintos temas y que son transmitidos desde la página del colectivo y donde pueden ver los interesantes datos históricos que Garza Salinas tiene para compartir.

El Centro Matamorense para las Artes Visuales se encuentra localizado en la calle Siete entre González y Abasolo en la zona centro de H. Matamoros con un horario de 8:00 am a 6:00 pm para que puedan acudir a recibir la instrucción artística.

Las clases de canto del Cemavise ofrecen en distintos horarios.