Matamoros vivirá homenaje a Cepillín

Serán tres días en 2 funciones diarias a partir de hoy viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril

La memoria del gran Ricardo González ‘Cepillín’ uno de los íconos infantiles más importantes de la segunda mitad del siglo pasado y principios del presente y que falleciera el pasado 8 de marzo será motivo de un sentido homenaje que está realizando su hijo Ricardo González JR bajo el nombre de ‘Cepi’ en una gira nacional llamada ‘Forever Tour 2021’.

Fantastic Soley Circus realizará el homenaje a Cepillín con su hijo Ricardo González JR (al centro) y sus dos hijos.

En Matamoros, a partir de hoy, viernes 23, así como el sábado 24 y domingo 25 de abril en las instalaciones del Fantastic Soley Circus, ubicado en la avenida Manuel Cavazos Lerma frente al Parque Periférico se presentará el espectáculo que incluye la proyección holográfica del famoso payasito regimontano.

“Es parte del proceso de mi duelo –aclara ‘Cepi’, en la rueda de prensa–, con este homenaje además adelantamos el lanzamiento de ‘Cepillín JR’ (hijo de Ricardo González JR), que teníamos prevista en 3 ó 4 años más”.

“Lo más importante que me legó mi papá es la unión familiar” Ricardo González JR ‘Cepi’.

“Ver a mi hijo de 17 años hablar y comportarse es como recordar a mi papá, ya que ‘sacó’ hasta su forma de pensar, para mi es importante este homenaje que traemos con mucho cariño para los matamorenses”

El homenaje contempla, además de los mejores números del Fantastic Soley Circus en la primera parte de la función, en la segunda se dedica al homenaje que además de la presentación de ‘Cepi’, viene además ‘Cepillín JR’, la proyección holográfica de Cepillín y la ‘Gallina Co, co, ua’; además del cuerpo de baile.

Fantastic Soley Circus ofrece sus instalaciones que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene y para el ingreso se pide a todos atenderlas, incluida la asistencia obligatoria con cubre-bocas y atendiendo la sana distancia y con precios accesibles que van desde $150.00 en luneta, $200 en preferente y $300 en palco.

Fantastic Soley Circus cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene y pide a todos los que deseen asistir lo hagan con cubre-bocas y respetando la sana distancia. Imagen de Jhonatan Sosa.

Por su parte, el gerente del Fantastic Soley Circus reconoció que esta es la primera ocasión que realizan una función con colaboración, pero debido a la importancia y trayectoria de ‘Cepillín’, consideró prudente romper con esa tradición e incluir el homenaje a sus funciones.