Luna León estrenará nuevo sencillo titulado ‘Todo Pasa’

La tamaulipeca Luna León, después de representar orgullosamente a este estado en el último nivel de audiciones de la Voz México, y ser becada a nivel nacional por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, continúa con su carrera musical y en esta ocasión presenta su nuevo sencillo ‘Todo pasa’, el cual habla sobre el poder femenino y la reconstrucción del ser a base de la salud mental y emocional.

Luna León, un referente en la música tamaulipeca.

Este nuevo tema musical fue grabado en la zona fronteriza, en la ciudad de H. Matamoros en CEU Records y filmó su videoclip en Ciudad Victoria con la dirección del Cineasta Tamaulipeco Medardo Treviño y el Bravo Films, mismo que podremos disfrutar a finales de mayo 2021.

La artista lanzó su sencillo ‘Todo Pasa’.

Luna, es una artista que por su gran talento en la música y el teatro se ha posicionado a nivel nacional como becaria de Jóvenes creadores 2020, como única representante en la especialidad de Diseño Sonoro, esta beca la otorga el FONCA donde solo se elige lo más destacado de cada estado.  Su proyecto ‘148.19.27 Presente Alterado Toxicidad y Colapso de un cuerpo en la sociedad’, promete ser una experiencia sonora única que se llevará a cabo en noviembre del presente año.