Abre Colegio de San Juan período de inscripciones a preparatoria con acentuación musical

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, una de las más importantes de enseñanza musical en el país y única en Tamaulipas con oportunidad de aprendizaje formal de música, tiene abiertas sus inscripciones al nivel medio superior, siendo una de las mejores opciones.

La institución ofrece colegiaturas accesibles, excelente ubicación, con la diferencia de las instituciones similares de educación media superior que en ésta que concluyen tocando un instrumento musical de manera profesional.

Por eso y más, El Colegio de San Juan Siglo XXI se ha caracterizado por ser una buena opción de estudios, su bachillerato es general, con formación musical, les permite al concluir, continuar sus estudios en música o bien cualquier otra carrera universitaria, ya que cuenta con el reconocimiento oficial.

En esta ocasión serán los maestros quienes den cátedra en el concierto de alientos de madera.

El director de esta institución, Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, comentó que actualmente la inscripción para nuevos ingresos no tiene costo y las colegiaturas son accesibles.

Para mayores informes en las instalaciones del Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música en la esquina de Calles 4 y Gonzalez en el centro de la ciudad, atrás de Catedral en Matamoros, Tamaulipas.