El Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, director del Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, dio la bienvenida al curso propedéutico a los alumnos de nuevo ingreso.
Para tal efecto, se siguieron todos los protocolos de salud, con la toma de temperatura, la aplicación de gel, la sana distancia y siempre el uso de cubrebocas.
Por la mañana a los alumnos de bachillerato y por la tarde a los que cursarán el Diplomado en Música.
El Lic. Rojas Cárdenas, explicó qué es Bachillerato General y que la tecnología es música, que en este curso conocerán los instrumentos y que se hará la designación de los mismos, de acuerdo al gusto del alumno y de sus cualidades y habilidades.

Así mismo los subdirectores, académico el Maestro Joaquín Vera, explicó de las clases, del calendario escolar y de las actividades más importantes, les comentó que se tiene planeado que las clases sean de una manera híbrida, es decir, una parte presencial y otra en línea, siendo un grupo de alumnos en el salón de clases y otros desde su hogar y después cambiando.
El Mtro. Nils Gustavo Becerra, subdirector del área artística, participó en el piano y explicó a los alumnos los recitales y conciertos que ofrece el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.

Este curso se realizó de forma presencial solo el primer día, los siguientes, serán de manera virtual, el final será presencial ya que los jóvenes escogerán el instrumento que llevarán, durante sus estudios.
El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música inició el pasado jueves su curso propedéutico tanto para Bachillerato como para los diferentes diplomados en música.

Así, desde el jueves 8 y hasta el día 15 de este mes que se estará llevando a cabo el curso propedéutico para Bachillerato y Diplomado en Música en el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.
El Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, quien dirige esta institución, comento que todo está listo para recibir a los alumnos de nuevo ingreso, el curso propedéutico, servirá para que se les asigne el instrumento musical, que más se adecue a sus aptitudes.
Para mayores informes al 8682683311 y al 8682682200