¡Habrá concurso de polka en Tamaulipas del 15 al 17 de octubre!

Cultura Tamaulipas convoca a bailarines de Polka en el Estado

Casa del Arte Victoria será sede del Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca con acceso limitado

Con el propósito de preservar y difundir nuestras tradiciones como rasgo de identidad, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México en coordinación con el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas convocan a bailarinas y bailarines de nuestro estado a participar en el Décimo Primer Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca “¡Arriba el Norte…y que venga la Polka!”, un referente que a lo largo de los años ha congregado a los profesionales de la danza folklórica, específicamente de la región Norte.

A las categorías ya conocidas se suman también los duelos de solistas y los estímulos en la bolsa total en premios para este año asciende a $535,000.00 pesos.

El concurso tendrá como sede la Casa del Arte Victoria del 15 al 17 de octubre y se llevará a cabo con un acceso limitado para participantes, cuidando estrictamente las medidas de seguridad sanitaria; se asignarán horarios de participación exclusivos para evitar aglomeraciones y en la sede se llevarán a cabo prácticas de higiene, distancia y prevención, considerando procesos de desinfección con túneles sanitizantes al ingresar al recinto.

Te invitamos a seguir el concurso y apoyar a tus parejas favoritas por medio de las transmisiones en vivo desde la página de Fb de Cultura Tamaulipas.

Bailarines de Tamaulipas: es momento de dejar el corazón en la tarima, “¡Arriba el norte… y que venga la polka!”

¡Consulta las bases y regístrate!

Convocatoria: tinyurl.com/ConcursoPolkaTamaulipas2021

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.