Presenta Festival Internacional de Otoño su programación

Se llevará a cabo en octubre y noviembre

Será hibrido, presencial y virtual

Con el taller ‘Una Experiencia a la Apreciación de las Artes’ impartido por el maestro Mtro. Joaquín García Quintana, los días jueves 14, 21 y 28 de octubre en el Teatro de la Reforma, evento presencial, se iniciará la vigésima novena edición del Festival Internacional de Otoño (FIO).

Continuando con las presentaciones, el viernes 22 de octubre, será el turno de la Compañía Puerto Flamenco, evento presencial a desarrollarse en el Colegio de San Juan Siglo XXI.

Para los amantes de la música, el sábado 23 de octubre, el Coro Municipal de Guadalajara ofrecerá el Concierto de Música Barroca, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, esto a las 18:00 horas (6:00 pm) y el domingo 24, a las 19:00 horas (7:00 pm) en el Teatro de la Reforma, este evento será presencial y al mismo tiempo transmitido por las redes sociales del FIO.

El jueves 11 de noviembre se trasmitirá la presentación del Grupo Folclórico del Norte de Tamaulipas del Mtro. Sergio Enriques Soto, este será un evento virtual ya que será grabado en el Teatro de la Reforma previamente.

El viernes 12 de noviembre disfrutaremos del concierto de Guitarra Clásica del Mtro. Ricardo Salinas ‘Get Back Tour 2021’ con sede en la Ciudad de México; este evento se trasmitirá de forma virtual.

El sábado 13, el Ing. Oscar Cárdenas Junco, en transmisión en vivo desde el Teatro de la Reforma presentara su libro ‘Versos Fundamentados’.

El domingo 14 será la trasmisión de la presentación del Grupo Klap Dance Estudio.

El lunes 15 será la transmisión en vivo desde el Teatro de la Reforma el concierto de Irán Bautista con Conciertos Clásicos.

El martes 16 desde el Teatro de la Reforma, se hará la transmisión en vivo del libro de Eduardo Villarreal de los Reyes.

Lic. Aracely Sosa Álvarez, Directora General del FIO

Para el miércoles 17 el público disfrutará del concierto ‘Espectaculares’ con Coco Feria, Briana Galván, Adriana Aguirre, Graciela Gutiérrez y Marbella Delgado de forma virtual.

El jueves 18 será el concierto ‘The Beatles Sinfónico’, evento presencial en el Teatro de la Reforma.

El viernes 19 de toca el Programa CREA, será una transmisión grabada.

El sábado 20, el Mtro. Nils G. Becerra dentro de Conciertos Clásicos, su presentación será transmitida en vivo desde el Teatro de la Reforma.

El Domingo 21 se presentarán de manera virtual el concierto ‘Celebrando con Manzanero’ con el Ensamble RimaLa y posteriormente la Mtra. Brenda Sifuentes en concierto.

Para conseguir sus entradas pueden hacerlo en las redes sociales del FIO y disfrutar de la vigésima novena edición de la fiesta cultural de Matamoros.