Impresionante cartelera del FIO para este fin de semana

El Festival Internacional de Otoño en su vigésima novena edición tiene este fin de semana tres eventos presenciales, dos de ellos gratitos.

Este viernes a las nueve de la noche, se presentará la Compañía Puerto Flamenco, evento presencial en el Colegio de San Juan Siglo XXI, este evento tiene costo.

El sábado el Coro Municipal de Guadalajara, bajo la dirección del maestro Alejandro Zermeño Ibarra ofrecerá el Concierto de Música Barroca, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, esto a las 6 de la tarde y el domingo 24, a las 7 de la tarde en el Teatro de la Reforma, evento presencial totalmente gratuitos los dos conciertos y que también serán transmitidos por las redes sociales del FIO.

El Coro de Guadalajara con más de 30 años de haber sido fundado, tiene un importante repertorio que incluye a autores como Vivaldi, Bach, Mendelssohn, Gounod, Mozart, Handel, Orff, Rossini, Pergolesi, Mahler, Beethoven, Mascagni, Offenbach y Verdi, entre otros.

El Coro de Guadalajara tiene más de 30 años de haber sido fundado.

Adicionalmente, el repertorio incluye arreglos de canciones tradicionales mexicanas, sones de mariachi y piezas del folklor latinoamericano y argentinos.

Estos dos conciertos del Coro Municipal de Guadalajara son completamente gratuitos y está invitada toda la ciudadanía, cabe hacer mención que se ofrecerán todas las medidas de seguridad por la pandemia, y se les invita a asistir con su cubrebocas.