Presenta Adán Echeverría su más reciente libro

Como parte de las distintas representaciones que la Secretaría de Cultura en Tamaulipas realiza en la entidad, tocó el turno a Matamoros donde se llevó a cabo la presentación del libro ‘Tutlefem / Lerotic’ del maestro Adán Echeverría en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT).

Adán Echevarría, autor de ‘Tutlefem / Lerotic’.

Para la presentación, estuvieron presentes el Coordinador de Publicaciones y Fomento Literario del ITCA Luis Montelongo, quien a nombre de la encargada de la Cultura Tamaulipeca, Lic. Dolores del Carmen Pérez Guajardo dio la bienvenida a los presentes que se congregaron en la Sala 1 del recinto y donde María Guadalupe Olvera Zavala y Edgar A. Rivera, ambos escritores formados dentro de talleres literarios de la ciudad y autores de varias obras, presentaron la compilación de cuentos del colaborador de PARADIGMA CULTURAL Adán Echevarría.

El evento se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, con todas las medidas de seguridad e higiene.

Con la lectura de algunos fragmentos de sus cuentos, los autores a la vez pidieron al autor revelara algunas de las historias atrás de cada uno de ellos, los motivos o su forma de pensar sobre algunos de los temas abordados.

Con 13 cuentos en su haber, ‘Tutlefem / Lerotic’ de Adán Echeverría forma parte de la colección de libros editados por Cultura Tamaulipas dentro del programa de impulso a escritores de la entidad que suman 10 en total y que se encuentran en las distintas bibliotecas de Tamaulipas para su lectura.

Al final de la presentación, muchos no perdieron oportunidad de que el autor les firmara el libro.

Al finalizar la presentación y la charla, los asistentes pudieron adquirir el libro y, al mismo tiempo, llevarse su ejemplar con la firma del laureado autor.