Como parte de las distintas representaciones que la Secretaría de Cultura en Tamaulipas realiza en la entidad, tocó el turno a Matamoros donde se llevó a cabo la presentación del libro ‘Tutlefem / Lerotic’ del maestro Adán Echeverría en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT).

Para la presentación, estuvieron presentes el Coordinador de Publicaciones y Fomento Literario del ITCA Luis Montelongo, quien a nombre de la encargada de la Cultura Tamaulipeca, Lic. Dolores del Carmen Pérez Guajardo dio la bienvenida a los presentes que se congregaron en la Sala 1 del recinto y donde María Guadalupe Olvera Zavala y Edgar A. Rivera, ambos escritores formados dentro de talleres literarios de la ciudad y autores de varias obras, presentaron la compilación de cuentos del colaborador de PARADIGMA CULTURAL Adán Echevarría.

Con la lectura de algunos fragmentos de sus cuentos, los autores a la vez pidieron al autor revelara algunas de las historias atrás de cada uno de ellos, los motivos o su forma de pensar sobre algunos de los temas abordados.
Con 13 cuentos en su haber, ‘Tutlefem / Lerotic’ de Adán Echeverría forma parte de la colección de libros editados por Cultura Tamaulipas dentro del programa de impulso a escritores de la entidad que suman 10 en total y que se encuentran en las distintas bibliotecas de Tamaulipas para su lectura.

Al finalizar la presentación y la charla, los asistentes pudieron adquirir el libro y, al mismo tiempo, llevarse su ejemplar con la firma del laureado autor.