Hacen del flamenco todo un evento

El pasado viernes se llevó a cabo la presentación de la compañía Puerto Flamenco, provenientes de Tampico, Tamaulipas en el Colegio de San Juan Siglo XXI, dentro de la vigésima edición del Festival Internacional de Otoño.

La compañía Puerto Flamenco de Tampico, Tamaulipas, conmovieron a los matamorenses.

Con el clima atípico que priva en nuestra región, poco antes del evento llegó a la fronteriza ciudad tamaulipeca una ligera llovizna, que obligó a los responsables del evento a buscar sedes alternas, sin embargo, al final no fue necesario y la explanada del Colegio de San Juan Siglo XXI, cuna de los músicos tamaulipecos recibió al grupo tampiquense ofrecer un espectáculo de calidad.

Detalle del espectáculo y el público presente.

Elizabeth Aguilar, Enciso Nancy Basáñez, Rosy Rivera, Alejandro Tena Miranda, Gerardo Amézquita, Álvaro Rubio, Fernando Chávez y Lizzeth Pérez, brindaron un gran espectáculo de baile y canto flamenco que los asistentes disfrutaron al máximo.

Pasión y sentimiento en el FIO

Como en cada actividad del FIO, en la entrada se toman todas las medidas recomendadas por la secretaría de Salud de los 3 órdenes de gobierno, como el uso de gel desinfectante y la sana distancia; esta última incluso superior a lo que indica la Secretaria de Salud.