Matamoros suena y suena bien, con conciertos en la 29 edición del FIO

Carolina Carrizales y Espectaculares Concert ofrecieron dos sensacionales conciertos en el Teatro de la Reforma, dentro de la 29 edición del Festival Internacional de Otoño, que este año clausurara con la presentación de Alicia Villarreal acompañada de su grupo y mariachi en el Parque Cultural olímpico el domingo 28 de noviembre a las 8 de la noche.

Carolina Carrizales (der) hizo vibrar al público durante su concierto con su cálida voz.

Carolina Carrizales, acompañada de excelentes músicos presento Boleros y Música del Recuerdo, donde presentaron arreglos de jazz, bossa nova y otros ritmos, un concierto de calidad, bien cuidado, donde escuchamos canciones como Piel Canela, Bésame Mucho y muchas más.

El público disfrutó de los conciertos.

Espectaculares Concert, un concepto de amigos, así refirió Coco Feria, quien, acompañada de Briana Galván, Adriana Aguirre y Marbella Delgado y cobijadas por 13 estupendos músicos, para presentar concierto espectacular, con canciones ganadoras del OTI, canciones exitosas, pero mas que esos que representan un grado de dificultad vocal, al final un popurrí de música disco y un homenaje a Celia Cruz.

Coco Feria, Briana Galván, Adriana Aguirre y Marbella Delgado forman Espectaculares Concert que se presentó en la edición 39 del FIO.

Ambos conciertos concluyeron con el público aplaudiendo de pie, sin duda Matamoros suena y suena bien.

Si quieres ver el video de la transmisión de este evento, puedes hacerlo dando click aquí.