Se presentan 4 libros durante la Edición 29 del Festival Internacional de Otoño

Con la presencia Antonio Ramos Revillas, quien es el escritor de temas infantiles y juveniles más importante de habla hispana, ganador múltiples premios quien presentó su libro ‘Salvajes’ la noche del jueves en el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, fueron 4 los libros presentados en la edición 29 del Festival Internacional de Otoño.

La presentación del autor corrió a cargo del periodista Jorge Chávez Mijares, quien además dirigió el conversatorio con este escritor.

Eduardo Villarreal de los Reyes y José Rodolfo Espinosa durante la presentación del libro ‘Los deseos de Serena’ de este último.

Antes en el lobby del Teatro de la Reforma, se llevó a cabo la presentación de otros 3 libros.

El sábado 13 el Ing. Oscar Cárdenas Junco, presentó su libro ‘Versos fundamentados’, lo acompañó el Dr. Arturo Zarate Ruiz quien hizo la presentación del libro y el Arq. Manuel Robledo quien hizo la presentación del autor.

Antonio Ramos Revillas presentó su libro ‘Salvajes’

El lunes 15, José Rodolfo Spinoza, presentó ‘Los deseos de Serena’, su presentador fue Eduardo Villarreal de los Reyes, quien al día siguiente presento su libro ‘Lustro’ compuesto por poemas.

El Ing. Oscar Cárdenas Junco, presentó su libro ‘Versos fundamentados’, lo acompañó el Dr. Arturo Zarate Ruiz quien hizo la presentación del libro y el Arq. Manuel Robledo quien hizo la presentación del autor.

A Eduardo Villarreal de los Reyes, lo acompañó Gloria Rodríguez, quien hizo la presentación y Joaquín García Quintana, quien diera lectura a algunos de los poemas.