Presenta Claudia Heredia su libro Mujeres y Hombres de Cambio. Historias de Vida del Siglo XXI en la 1ª Edición de la Feria Virtual del Libro de Chile

Dicha Feria del libro -dedicada a la lucha por la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, a través de su lema: “Juntos Derrumbaremos Todos los Silencios”-reúne destacados escritores de Chile, México, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.

Heredia González, aprovechó los micrófonos, para dirigir un mensaje a ONU Mujeres, proponiendo que el Organismo internacional impulse y se fortalezcan las políticas y medidas de derecho interno de cada uno de los países, en el rubro de la salud pública, así como de la economía que empodere a las mujeres. 

La activista y escritora Dra. Claudia Heredia González presentó su libro ‘Mujeres y Hombres de Cambio’. Historia de Vida del Siglo XXI, en la 1ª Edición de la Feria Virtual del Libro de Chile, que se realiza del 26 de noviembre al 05 de diciembre, dedicado a la lucha por la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, a través de su lema: “Juntos Derrumbaremos Todos los Silencios”.

“Es con educación y valores como podemos resolver de fondo muchas de las problemáticas que nos aquejan hoy en día, ante retos como la violencia, incluida la violencia de género y el maltrato infantil”, manifestó la luchadora social.

Mujeres y Hombres de Cambio…, aborda este y muchos otros temas de la agenda pública en la voz de 32 personalidades de distintos ámbitos, gente de la cultura, el arte, ciencia, política y las empresas, provenientes de diferentes partes de la República Mexicana e incluso del extranjero, donde precisamente coinciden que la educación es el instrumento del cambio”, expresó en la transmisión vía ZOOM.

La 1ª Edición de la Feria Virtual del Libro de Chile es organizada por Alán Morales y César Valtierra, con la visión de la democratización de la lectura. El evento es auspiciado por la Red Interamericana de Negocios, con la colaboración de los Embajadores Culturales por Colombia, Ricardo Ramírez Romero, y por México la Dra. Zulma Rentería Navarrete.

En la feria participan destacados escritores de Chile, México, Colombia, además de Estados Unidos y España, entre otros.

La también activista pro derechos humanos, abogada de profesión y catedrática Claudia Heredia González, realizó su presentación haciendo una sucinta exposición del contenido del libro y compartiendo con la audiencia fragmentos del texto, que presentó al público en diciembre pasado en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, la escritora aprovechó los micrófonos para dirigir mensaje a ONU Mujeres, proponiendo que el Organismo internacional impulse y se fortalezcan las políticas y medidas de derecho interno de cada uno de los países en el rubro de la salud pública, así como de la economía que empodere a las mujeres. 

La 1ª. Feria Virtual del Libro de Chile, está desarrollando, además de presentaciones de libros, homenajes, ponencias, entrevistas, talleres, música, y una amplia variedad de eventos en promoción de la literatura, la cultura y las artes.

Las diversas actividades de la feria están disponibles a través de la página en la red social en Facebook @FeriaVirtualDelLibroChile. Quienes deseen visualizar la presentación de la Doctora Heredia, en este link.