Presenta Lizam Arte Estudio exposición de sus alumnos

No se podía acabar el año sin tener una exposición artística, y la responsable de la primera muestra delas artes plásticas fue la artista matamorense Liliana Zamora, mejor conocida como Lizam, propietaria de la galería y escuela de pintura Lizam Arte Estudio el pasado viernes.

Algunos de los artistas que expusieron junto a su maestra durante la exposición de sus producciones artísticas.

Más de medio centenar de alumnos mostraron sus avances en el taller de principiantes, sin embargo y a pesar de ser parte del primer módulo, se pudieron apreciar trabajos impecables de técnica y ejecución mostrando cerca de 70 cuadros de diversos tamaños y técnicas, siendo las principales el óleo sobre tela.

El corte de listón estuvo a cargo del artista plástico Jaime A. Garza Salinas.

Para la inauguración de la exposición se contó con la presencia del artista plástico local Jaime A. Garza Salinas quien dedicó unas palabras exaltando la labor de la instructora, pero, además, el trabajo de los alumnos a quienes les invitó a continuar con sus estudios en la disciplina visual dado los excelentes resultados que mostraron.

Los padres de familia pudieron ver los resultados del enorme e intenso trabajo realizado en el curso y taller de pintura de Lizam Arte Estudio.

La galería y escuela de arte se encuentra en la icónica calle 9, entre Bustamante y Bravo, en la zona centro de Matamoros, donde los alumnos aprenden desde los trazos básicos, hasta la teoría de color para poder lograr los excelentes resultados mostrados en las obras que se presentaron.

Todos disfrutaron de las hermosas creaciones de los pequeños artistas.