En el Estado de Morelos reabre al público el Museo Ex Convento de Tepoztlán

Podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 17 horas, con acceso sólo en planta baja

Bajo las estrictas medidas que marca la ‘nueva normalidad’, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y de los visitantes, este martes 21 de diciembre reabre sus puertas al público el Museo y Centro de Documentación Ex Convento de Tepoztlán, en Morelos.

Podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 17 horas. El acceso será únicamente en planta baja, con cupo máximo de 50 personas. Para subir al mirador sólo con reservación y acceso a un máximo de 10 personas por grupo.

El visitante deberá mantener en todo momento una sana distancia, estableciendo una separación entre personas de al menos 1.5 metros; con la excepción de los niños que deberán estar acompañados de un adulto. Entrada gratuita. El Ex Convento se localiza en calle No Reelección, s/n, centro, Tepoztlán, Morelos.

A partir de este martes 21 de diciembre bajo estrictas medidas sanitarias, con horarios especiales y un aforo reducido.

La Secretaría de Cultura y el INAH tiene como finalidad que la visita a las zonas arqueológicas y museos se convierta en una motivación, pero es muy importante que el público recuerde que aún estamos con una epidemia activa que nos pone en riesgo a todos, tanto trabajadores como a visitantes, por lo que es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios y atender a las recomendaciones y señalamientos que el personal del Instituto indique durante la estancia en estos espacios, que son para disfrute de la sociedad.

Más información en Facebook: @exconventodetepoztlan

Email: exconventodetepoztlan@gmail.com

Teléfono: 739 395 0252