Cultura Tamaulipas ofrece segundo diplomado virtual en la enseñanza del arte

A través de Casa del Arte Victoria y con cuatro módulos, la capacitación integral abre sus puertas en el 2022

La Secretaría de Cultura de Tamaulipas que dirige como encargada de despacho la Lic. Dolores del Carmen Pérez Guajardo ofrece a la comunidad en general un diplomado en enseñanza del arte que se divide en cuatro módulos: música, danza, artes plásticas y teatro. Va dirigido a todos los maestros de cualquier nivel del área de educación y desarrollo artístico escolar.

El objetivo de este programa es enseñarle al alumno-maestro herramientas, técnicos, procesos de enseñanza, así como ejercicios, todo de manera virtual para que ellos a su vez lo apliquen con sus alumnos.  En cada una de las áreas del arte el programa se adaptó para la enseñanza-aprendizaje de manera virtual y tratar de cubrir los temas que se ven en los programas oficiales de todos los niveles.

El objetivo de este programa es enseñarle al alumno-maestro herramientas, técnicos, procesos de enseñanza, así como ejercicios, todo de manera virtual para que ellos a su vez lo apliquen con sus alumnos.

Para mayores informes así como para ver los necesario para poder inscribirse, pueden hacerlo llamando al 834 31 21654 o enviar un correo electrónico a: casa.arte@tam.gob.mx donde les ofrecerán más detalles.