Conviven periodistas en la capital

Integrantes del Colegio de Periodistas de Tamaulipas se reunieron para llevar a cabo la tradicional Rosca de Reyes y además recibir el mensaje del dirigente del grupo colegiado

Victoria, Tamaulipas.- Los integrantes del Colegio de Periodistas de Tamaulipas (CDPT) acudieron al llamado de su dirigente estatal Lic. Cristóbal Garza Martínez para llevar a cabo la reunión anual donde recibieron, además de la tradicional Rosca de Reyes, el mensaje de año nuevo del dirigente.

En la reunión, que congregó a los miembros del grupo colegiado de la capital, además de los miembros del grupo, a los de otras ciudades y miembros del Concejo donde recibieron las novedades de este nuevo año.

El Lic. Cristóbal Garza envió a los miembros del grupo el mensaje de año nuevo a los periodistas.

“Parte de las novedades para este 2022 será la incorporación de nuevos convenios con instituciones educativas con quienes las pláticas ya están muy avanzadas y con ellas podremos incrementar el número de egresados y profesionistas de nuestra labor y, que, más adelante, serán integrantes del este grupo colegiado” aseguró Garza Martínez.

Además, pidió a todos no dejar de persistir en su labor como periodistas buscando siempre la verdad y mostrándola a la sociedad y no dejar de ser garantes de la expresión popular y defensores del pueblo.

Amena reunión de los periodistas en la capital tamaulipeca.

Así, entre risas y pedazos de Rosca de Reyes, los integrantes del CDPT tuvieron una tarde de reunión, pero también de reflexión y compromiso.