Las Secretarías de Cultura y Relaciones Exteriores del Gobierno de México informan que se pospone la FIL de La Habana

Comunicado conjunto CULTURA-FCE-RELACIONES EXTERIORES

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica (FCE), y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informan que el Ministerio de Cultura de Cuba, a propuesta del Instituto Cubano del Libro, tomó la decisión de posponer la 30ª edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que tiene a México como el país invitado de honor.

Las autoridades cubanas informaron que la Feria, que estaba prevista a realizarse del 10 al 20 de febrero del 2022, se llevará a cabo en el mes de abril, debido a la actual situación epidemiológica ante la presencia de COVID-19.

Las Secretarías de Cultura y de Relaciones Exteriores de México, así como el FCE, se mantienen en contacto con el Instituto Cubano del Libro. Imagen de la edición anterior.

Las Secretarías de Cultura y de Relaciones Exteriores de México, así como el FCE, se mantienen en contacto con el Instituto Cubano del Libro, que informará los detalles asociados a la organización y desarrollo del nuevo calendario de la Feria.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).