Aprende música con tu instrumento preferido

El Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música invita a cursar el ‘Diplomado en Iniciación Musical’ estudiando el instrumento que siempre deseen.

El Lic. Mauro Alberto Rojas Cárdenas, director de la institución, comentó que los costos son accesibles y la inscripción es gratuita, para los alumnos de nuevo ingreso.

El Colegio de San Juan Siglo XXI, es la única escuela superior de música en el Estado de Tamaulipas y referente para la formación de grandes e importantes músicos de talla internacional.

Derivado de la pandemia del SARS COV 2 COVID-19, las instalaciones del Colegio de San Juan Siglo XXI cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas y, además, cuenta con el sello distintivo de Escuela Segura.

Apoyando la nueva normalidad, la institución ofrece a sus alumnos la modalidad híbrida, por lo que las clases son en forma virtual y presencial de lunes a viernes en las tardes o sábados por la mañana.

El diplomado iniciará las clases para el lunes 14 de febrero de 2022, por lo que aún hay tiempo para inscribirse.

Para mayores informes, la institución te invita a visitarlos en la calle Cuarta y González esquina, zona centro, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o llamándolos a los teléfonos 8682683311 ó 8682682200.